Ferro ganó en Mar del Plata

0
1050

Ferro Carril Oeste de General Pico consiguió esta tarde un importantísimo triunfo en el Torneo Federal A de Fútbol, al derrotar por 2 a 1 a Alvarado de Mar Del Plata como visitante en el estadio mundialista José María Minella. El resultado lo dejó al Verde sólo en lo más alto de la tabla de posiciones, con una ventaja de tres unidades sobre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que jugará mañana contra Belgrano de Santa Rosa.

El Verde pampeano se puso en ventaja con un remate bajo y cruzado de media vuelta de Joaquín Susvielles a los 14 minutos de la parte complementaria. El visitante se había mostrado más incisivo en el inicio del complemento y ya había preocupado al arquero Rodrigo Barucco que en dos ocasiones tuvo que intervernir primero para taparle el gol a Nicolás Rinaldi, y luego para mandar al córner un cabezazo de Nicolás Camerlinckx.

El local, tras el gol del “nueve” santarroseño salió en busca del empate, aunque sin demasiado orden. Sin embargo se aproximó con algún remate desde afuera de Ezequiel Ceballos que se fue por arriba, y a través de alguna pelota parada. Cuando el partido ya fenecía, el once marplatense encontró el empate transitorio a la salida de un tiro de esquina. Tras una serie de rebotes, la pelota dio en el lateral izquierdo Edelmiro Martinich y cruzó la línea de gol.

La respuesta del Verde fue inmediata, puesto que un minuto tras tarde, Susvielles le puso el broche a la acción de ataque tras haber combinado con Gaspar Gentile y Rinaldi. Este fue el tercer triunfo consecutivo del once pampeano, que había derrotado a Tiro Federal de Bahía Blanca como visitante y había vencido a Belgrano de Santa Rosa en el clásico provincial. En la próxima fecha el once dirigido por Mauricio Giganti, que marcha como líder de la Zona C, tendrá fecha libre.

TORNEO FEDERAL A DE FUTBOL.

ZONA C – 8VA FECHA.

JUGARON EL DOMINGO 27/03.

ALVARADO DE MAR DEL PLATA 1 – FERRO CARRIL OESTE DE G. PICO 2.

Alvarado MDP: Rodrigo Barucco; Emanuel Martínez Schmidt, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Luciano Mazzina y Nahuel Santos; Emanuel Hermida y Federico Almerares. DT: Duilio Botella.

Ferro de Pico: Francisco Rago; Marcos Quiroz, Sebastián Hernández, Matías Narvallo y Edelmiro Martinich; Nicolás Camerlinckx, Pablo Agüero, Nicolás Rinaldi y Emanuel Morette; Gaspar Gentile y Joaquín Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

Goles: ST: 14´Joaquín Susvielles (FP), 44´Edelmiro Martinich e/c (ALV), 46´Joauqín Susvielles (FP).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

Asistente 1: Carlos Javier Mihura (Mercedes).

Asistente 2: Leandro Francisco Núñez (Lobos).

Cancha: José María Minella, de Mar Del Plata.

(Crónicas Deportivas) ferro2Susviellesferro1

Fotos:  0223.com.ar (Diego Berrutti)

No hay comentarios