Ferro de Pico 2 – Alvear FBC 0

0
635

Se completó ayer miércoles por la noche con el partido entre Ferro de Pico y Alvear Fútbol Club la instancia de ida de los compromisos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol. En el estadio “Don Roberto Petit de Meurville”, con el arbitraje de Marcelo Aredondo el equipo local se quedó con la victoria. Ya en el primer tiempo el “verde” se fue al descanso ganando el parcial por 2 a 0, con goles de Jorge Romero a los 21 minutos y Esteban Camerlinck a los 35.
El elenco alvearense, desperdició una clara chance para descontar sobre el final de la primera parte, porque Juan Leguizamón falló en la ejecución del penal, tirando el balón por encima del horizontal. En la jugada previa se fue expulsado el jugador Rattalino en el local.
En la segunda etapa el partido decayó y pese a tener un hombre de más la visita careció de ideas y el local mantuvo el resultado hasta el final llevándose los tres puntos. El próximo domingo se juega la revancha.

alvear fbcSíntesis
Ferro de Pico 2 – Alvear FBC 0
Goles: 22′ Jorge Romero (FP), 35′ Esteban Camerlinchx
Incidencias: 42′ Juan Leguizamón (AFBC) marró un penal
Expulsado: Gonzalo Rattalino (FP)
Arbitro: Marcelo Aredondo
Asistentes: Jorge Mendoza, Danilo Bal
Estadio:

Alineaciones
Ferro de Pico: Emanuel Pontet, Gonzalo Ratalino, Marcos Perez, Matías Narvallo, Ever Pedernera, Pablo Matos (Omar Mesa), Bruno Bazán (Nicolás Camerlinchx, Esteban Camerlinchx, Nicolás Hernández, Gaspar Gentile y Jorge Romero (Joaquín Susvielles). DT. Darío Portis
Alvear FBC: Lucas Santucho, Marcos Morales (Juan Vicente), Tomás Viangule, Miguel Urreaga, Lucas Di Francisco, Axel Bertaina, Darío Rivadero, Javier Vidales Sosa (Jordan Cornara), Francisco Conchez (Federico Barrios), Mario Cáceres y Juan Leguizamón. DT. Julio César Gomez.

No hay comentarios