Ferro de Pico ya conoce los rivales para la primera etapa

0
857

Ferro de General Pico, el único representante pampeano, integrará la Zona Sur junto a Deportivo Madryn, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Cipolletti, Sansinena de General Cerri, Villa Mitre de Bahía Blanca, Alvarado de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln en la competencia que dará comienzo el 17 de septiembre venidero.

Este será el grupo conformado por menor cantidad de equipos, nueve, ya que en las otras tres zonas serán diez los participantes, en todos los casos, la etapa inicial se jugara por el sistema todos contra todos, a dos ruedas, clasificando a la Ronda Campeonato los cuatro primeros de cada zona y los dos mejores quintos.

Aún resta definirse la forma en que se determinarán los dos ascensos al Nacional B y los ocho descensos al Federal B.

Zona Oeste: Estudiantes de Río Cuarto; Juventud Unida Universitario de San Luis; Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú, Gutiérrez Sport Club y Huracán Las Heras de Mendoza; Sportivo Desamparados de San Juan; Unión de Villa Krause; San Lorenzo de Alem de Catamarca y Unión Aconquija de Las Estancias.

Zona Norte: San Jorge Jrs. de Tucumán; Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana de Salta; Altos Hornos Zapla de Palpalá; Sportivo Patria de Formosa; Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia; Deportivo Mandiyú de Corrientes; Crucero del Norte de Garupá y Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Zona Este: Defensores de Pronunciamiento; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; Atlético Paraná; Libertad y Unión de Sunchales; Sportivo Las Parejas; Sportivo Belgrano de San Francisco; Central Córdoba de Santiago del Estero; Douglas Haig de Pergamino y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

No hay comentarios