Festejos por el Día del Niño

0
781

Desde la Municipalidad de Vértiz, se convocó e invitó a todas las instituciones locales para organizar el festejo por el Día del Niño.
Luego de dos reuniones en planificación, el pasado 21 de agosto pudo efectivizarse el encuentro viviendo y compartiendo un espléndido día junto a los chicos. Se disfrutó de una kermes a cargo de distintas instituciones y luego, juegos al aire libre, compartiendo el chocolate con leche y facturas. Cerró con el espectáculo “La Risotada Humor y Circo” de General pico, presentes gracias a la colaboración institucional de Cultura Provincial.
Por último se agasajó a cada niño con un hermoso regalo y una bolsita con golosinas.
La participación en ésta festividad contó con alrededor de 200 presentes, demostrando una vez mas que con la ayuda y unidad el pueblo se pueden lograr momentos maravillosos.
La Municipalidad agradece a quienes participaron de éste evento: representantes de la Biblioteca Popular, Guardería Municipal, Juzgado de Paz y Registro Civil, Capilla “San José”, Cumelén, Centro de Jubilados, club Unión Deportiva Vértiz, Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina, Iglesia Asamblea de Dios, Taekwondo, Fútbol Infantil, Básquet Infantil, Alumnos de la Escuela N° 41, Jardín “El Grillito”, Liga Municipal, alumnos del secundario, estudiantes de educación física, profesor de básquet para jóvenes y Concejo Deliberante.

No hay comentarios