Fiesta de Reyes en Trenel

0
374

Auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Trenel, se viene la 64° Fiesta de Reyes que se realizará en la localidad el próximo sábado 7 de enero de 2017.
La presentación (foto) se realizó días atrás en conferencia de prensa en la que estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva encabezados por su presidente Adrián Pratto.
Desde hace 64 años el club acompaña a las familias trenelenses y de la zona con esta fiesta en la que disfrutan tanto los niños como los mayores.
El tradicional Baile de Reyes se llevará a cabo en el gimnasio del Parque Municipal a partir de las 21:30 horas, con la actuación especial de Juan Cruz Vernetti y Banda Rayo Azul.
Durante esta fiesta se presentarán los Reyes Magos y además habrá un show de circo.
Ya adelantaron el sorteo de seis muñecas, seis pelotas de fútbol, dos juegos de ajedrez, y dos bicicletas, una para niña y otra para varón, la última obsequiada por Carlos Besso.
La gran novedad para los adultos es que este año se sortearan tres bonos de $1000.
Los precios de las entradas serán de serán $40 para los socios y $ 50 para los no socios $50.
Todos los menores hasta 12 años tendrán entrada gratuita y además todos los niños se llevaran un presente. En esa noche habrá un espacio de artesanos, y pelotero para todos los niños. Como siempre, habrá un servicio de cantina con comidas, bebidas y kiosco.

No hay comentarios