Finalizan y acondicionan viviendas en Realicó

0
857

El Gobierno Provincial autorizó a la empresa Sapem de Realicó a realizar las obras de terminación y acondicionamiento de las 120 viviendas del Plan Federal que están listas desde hace más de dos años en la mencionada localidad. Personal del IPAV se encuentra en el lugar para determinar las obras que se deben ejecutar en cada caso.

Culminada la obra de la red de cloacas, el Ejecutivo aprobó llevar adelante las obras de acondicionamiento por todo el tiempo que estuvieron cerradas. En algunos casos se van a reponer vidrios, el tanque de agua, pintura interior y exterior, entre otros trabajos menores.
En este sentido, los técnicos del IPAV están realizando un minucioso relevamiento de cada una de las viviendas y de esta manera les remitirán los resultados a la Sapem para que sigan realizando los trabajos correspondientes, con un plazo de ejecución de 60 días.
En tanto, la lista de beneficiarios todavía no está terminada, y se está haciendo un relevamiento con algunos inscriptos para conocer su situación actual. Recién se conocerá la nómina de los preadjudicatarios cuando el barrio esté en condiciones de ser entregado a las autoridades del IPAV y luego se indique la fecha de inauguración.

No hay comentarios