Finalizan obras en el corte de la ruta nacional 188

0
1202

El ingeniero de la Secretaría de Recursos Hídricos, Juan Greco, informó sobre los trabajos en ejecución en la ruta nacional 188, entre los kilómetros 412 y 413 y los plazos para retirar el puente provisorio colocado por el Ejército para permitir la circulación, luego del corte que hizo sobre la traza.
Greco dijo que se colocaron “tres caños de RFV, de 1,20 metros de diámetros, más un caño de chapa galvanizada de 0.80 metros de diámetro”.

La intervención se lleva a cabo a unos 40 metros del puente instalado por el Ejército Argentino para solventar el corte que realizó sobre el trazado de la ruta.
“La empresa responsable de la obra se encuentra próxima a finalizar la colocación, para poder cerrar el corte que se realizó sobre la calzada. Estamos esperando que durante el día de mañana -por hoy viernes- el Ejercito retire el puente para que la empresa constructora realice las tareas, eso fue lo programado y es lo que se está ejecutando con total normalidad”, informó el ingeniero de Recursos Hídricos.

No hay comentarios