Funcionario nacional en la Secretaría de la Mujer

0
730

La titular de la Secretaría de la Mujer, Liliana Robledo, y la directora de Coordinación, Patricia Asquini, recibieron a Roberto Flores, responsable de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, del Ministerio de Trabajo, Empleo Transporte y Seguridad Social de la Nación, quien estuvo acompañado por el agente José Carluche.
En la reunión, además de conversar de diferentes temas relacionados a empleo, capacitación y a los posibles programas que se implementarían, se manifestaron interesados en que aquellos que vayan dirigidos a mujeres o esté involucrada la temática de género, siendo la Secretaría de la Mujer el área provincial que los aborde de manera conjunta con la Agencia.
Liliana Robledo informó que hay una clara intención de realizar un trabajo articulado y poner a disposición las profesionales del equipo multidisciplinario de la Secretaría para acompañar, asesorar o realizar capacitaciones y/o actividades que se lleve a cabo de manera conjunta.
Asimismo, destacó la importancia de realizar acciones en conjunto con reparticiones de todos los niveles del Estado, municipal, provincial y nacional.
El organismo nacional al que representa Flores tiene como objetivo administrar las políticas relativas a todas las áreas de trabajo, el empleo y las relaciones laborales, la capacitación laboral y la seguridad social. Éste manifestó la intención de trabajar en conjunto con la repartición que dirige Robledo.
Robledo agregó, “se espera que las acciones conjuntas entre la Secretaría provincial y el organismo nacional, tiendan a garantizar que todas las políticas de fomento del trabajo incluyan explícitamente la igualdad de condiciones para el hombre y la mujer”, concluyó.

Funcionario_Nacional_Secretaria_la_Mujer_17-03

No hay comentarios

Dejar respuesta