Ganó Ferro de Pico en Mendoza. Perdió Belgrano en Lincoln

0
2675

(Foto:gentilezalosandes.com.ar)

Por la octava fecha de la Reválida en la Zona “A” del Torneo Federal “A” en el Estadio “Omar Higinio Sperdutti” de Mendoza, Ferro de Pico venció 2 a 1 a Deportivo Maipú. Los goles fueron anotados a los 36′ por Gonzalo Parissi en contra para el local, empató a los 41′ Federico Almerares y el mismo delantero a los 7′ del segundo tiempo consiguió el 2 a 1 para Ferro de Pico. Con este triunfo el conjunto de Mauricio Giganti todavía está en condiciones de clasificar a la tercera etapa del campeonato.

Este miércoles, desde las 13.30 horas comenzó a disputarse la fecha en la ciudad de Lincoln con Rivadavia venciendo a General Belgrano de Santa Rosa, por 2 a 0. El primer gol lo anotó a los 31′ del primer tiempo su goleador Esteban Ciaccheri, aumentó la diferencia a los 41′ del complemento Maximiliano Planté
A las 16 horas jugaron en Neuquén Independiente y Deportivo Roca allí ganó la visita por 1 a 0, con gol a los 34 del segundo tiempo de Guillermo Aguirre.
La novedad es que pese a perder el conjunto santarroseño General Belgrano todavía tiene chances de quedarse en el Federal “A”, siempre y cuando gane los próximos dos partidos que restan (Deportivo Roca (L) y Deportivo Maipú (V)) e Independiente de Neuquén no sume al menos un punto en los dos compromisos que le quedan (Ferro de Pico (V) y Rivadavia de Lincoln (L)
POSICIONES
Rivadavia de Lincoln 15
Deportivo Maipú 13
Independiente de Neuquén 12
Deportivo Roca 10
Ferro de Pico 9
Belgrano de Santa Rosa 7.

Próxima fecha: (novena): Rivadavia de Lincoln vs. Deportivo Maipú; Ferro de Pico vs. Independiente de Neuquén; General Belgrano vs. Deportivo Roca

No hay comentarios