En General Pico un hombre murió desangrado en plena calle

0
996

Un hombre de 62 años, identificado como Oscar Soria, perdió la vida luego de pedir ayuda ya que se estaba desangrando por una herida en su cuerpo en pleno barrio Rucci de General Pico. La información fue confirmada por fuentes judiciales a La Arena.
El hecho ocurrió en calle 111 entre 10 y 8, minutos después de las 17. En ese momento, y según la investigación, el hombre, de oficio zapatero, salió a la calle a pedir ayuda ya que tenía una herida “muy cortante” en su cuerpo pero terminó desangrándose y cayó sobre el asfalto a unos dos metros del cordón cuneta ya sin vida. Se desconocen, por el momento, las causas de su muerte.
Herida.
Manchas de sangre se pudieron observar en la vereda en un misterioso episodio que ya es investigado por los agentes policiales que trabajaron en la zona. “Tenía heridas muy importantes en el cuerpo, hay manchas de sangre por todos lados”, expresaron los voceros judiciales al confirmar la presencia en el lugar de policías de Criminalística de la Unidad Regional II de la región norteña.
Autopsia.
El médico forense, Graciano Masó, encabezó el trabajo de autopsia para determinar las causas de la muerte de Soria. La Justicia la define como una “Muerte dudosa” y todavía no centró ninguna hipótesis ya que ronda mucha confusión en torno al caso. “Es una muerte dudosa por el momento: minutos antes el hombre estuvo con el vecino al que le alcanzó una pelota y en principio no hay evidencia de forcejeo con otra persona, robo, ni nada roto en su casa o en su zapatería”, completaron las fuentes judiciales.

No hay comentarios