Godoy Cruz y Racing chocarán en un duelo clave por el ingreso a las copas

0
380

El “Tomba” y la “Academia” se medirán en el Malvinas Argentinas, con la intención de asentarse en puestos de competencias internacionales. Desde las 21:15, por TNT Sports.

El Malvinas Argentinas será el escenario encargado de albergar el partido más importante del día, en el inicio de la Fecha 17 de la Superliga. En ese estadio chocarán Godoy Cruz y Racing, dos de los animadores del torneo y entidades que pujan por conseguir un boleto a alguna competencia internacional.

La Academia arriba a este compromiso en un presernte inmejorable, al arrastrar tres victorias de manera consecutiva. Esta levantada, bajo el mando de Eduardo Coudet, le permitió al elenco de Avellaneda escalar posiciones en la tabla y ubicarse en la novena posición con 25 unidades, 15 menos que el líder Boca.

Racing aparece en zona de Copa Sudamericana, pero un nuevo triunfo le permitirá trepar a los puestos que otorgan un boleto a la próxima Copa Libertadores.

Para este compromiso, el Chacho no podrá contar con Lisandro López, quien arrastra una sobrecarga. De esta manera, ingresará Martín Ojeda y Ricardo Centurión, de buen presente, se adelantará unos metros para compartir la ofensiva con Lautaro Martínez. Además, Leonardo Sigali volverá a la titularidad en lugar de Gonzalo Piovi.

El Tomba, que en la jornada pasada igualó 2 a 2 ante River en el Monumental, aparece en el cuarto lugar con 28 puntos, a 12 del puntero y en zona de Libertadores.

Los dirigidos por Diego Dabove, que acumulan cinco encuentros sin caídas (tres victorias y dos igualdades), tendrán una variante obligada: Facundo Cobos ingresará en lugar del suspendido Fabrizio Angileri.

Estadio: Malvinas Argentinas
Árbitro: Hernán Mastrangelo
Hora: 21:15
Televisación: TNT Sports

Fuente: Infobae

No hay comentarios