Goleada de Quetrequén en la primera final

0
3270

(Neri Cornejo celebra el primer gol, se suman Bautista Gaido y Mario Quiroga)

El conjunto de Quetrequén, en su cancha, sacó una importante diferencia en la primera final de la Liga Provincial de Fútbol Municipal, al imponerse por 4 a 1 ante la Colonia Santa María. Neri Cornejo, mediante un cabezazo abrió la cuenta para el local, aumentó minutos más tarde Baustista Gaido con exquisita definición por sobre la humanidad del golero Mauricio Lozano. Luego estiró la diferencia Neri Cornejo con un tiro penal y antes de finalizar la primera etapa descontó la visita con un soberbio tiro libre ejecutado por Facundo Aschemacher.
En los primeros minutos de la segunda etapa, Neri Cornejo ensayó una gran corrida por la izquierda para definir cruzado ante la salida del arquero para marcar el cuarto, el tercero de su cosecha personal, que le permite encabezar la tabla de goleadores con 17 conquistas.
Un gran marco de público se dio cita en el estadio “El Caldén”, para presenciar el encuentro que tuvo a Matías Funes como árbitro. El domingo 10 tendrá lugar la revancha en la Colonia Santa María que deberá imponerse por tres goles de diferencia para alcanzar, al menos, la definición desde el punto del penal. Ese encuentro será dirigido por Paulo Arias. A las 14 horas jugarán La Maruja y Club Infantil de 25 de Mayo por el tercer puesto. Para finalizar la jornada se procederá a la entrega de medallas y trofeos con la presencia de autoridades provinciales.

Síntesis del encuentro
Quetrequén 4 – Colonia Santa María 1
Goles: Neri Cornejo -3- (uno de penal) y Bautista Gaido (Q); Facundo Aschemacher (CS)
Arbitro: Matías Funes
Asistentes: Luis Videla y Cristian Meritello
ALINEACIONES:
Quetrequén: José Torres, Pablo Dosio, Brando Orueta, Mateo Parodi (Ignacio Trevisán), Mario Quiroga, Neri Cornejo (Rubén Orueta), Gastón Gil (Valentino Gaido), Cristian Sotelo (Bruno Franzini), Nicolas Camón, Bautista Gaido (Yonathan Olmedo), Raúl Quiroga (Mario Tula). DT. Martín Camón.
Colonia Santa María: Mauricio Lozano, Martín Buss, Mauricio Abt (Andrés Kloster), Leonardo Pasini, Walter Frank (Roy Lopez), Marcos Aschemacher, Norberto Frank (Juan Meder), Adrián Aravena, Gastón Aschemacher, Facundo Aschemacher y Rodrigo Costoya (José Larrazabal). DT. Martín Buss.

(Video: Ricardo Franzini Producciones)

No hay comentarios