Gran desfile patrio en Speluzzi el 25 de mayo

0
1633

Con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y en el marco de los festejos de los 110 años de la localidad desde la Escuela N° 40, la Cooperadora Escolar y la Comisión de Fomento invitan a concurrir al gran desfile patrio a realizarse el día 25 de mayo a partir de las 10 horas. Entrada libre y gratuita.
Se contará en esta oportunidad con la participación de las bastoneras “Guardia Caldén”, Ejercito Argentino Regimiento de Caballería 13, autos antiguos, planta automotriz de la Comisión de Fomento e instituciones locales, centros tradicionalistas y desfile de emprendados, establecimiento Ecuestre Speluzzi, etc.
Gran patio de comidas con comidas tradicionales y esmerado servicio de cantina a cargo de la Cooperadora Escuela N°40, Capilla y Centro Cumelén.
Después del desfile contaremos con la participación del grupo de baile alumnos Escuela N°40, Ballet “Alam de la Tierra”, Ballet “Nehuen”, Coro municipal “Amanecer”, entre otros artistas, cerrando el espectáculo grupo “Amalaya”.

No hay comentarios