Gran recibimiento para Balbanera Ulla

0
155

Todo esfuerzo tiene, más tarde o más temprano, su recompensa. En la noche del martes, familiares, amigos, ex compañeros de estudio y vecinos, le dieron la bienvenida con una alegre y ruidosa caravana en su llegada a la localidad a Balbanera Ulla, jugadora trenelense que integró la Selección Argentina de Voley , como única representante de La Pampa , que disputó el Campeonato Sudamericano Pre Menor que se desarrolló en la ciudad de Asunción del Paraguay con un resultado soñado para la selección, que se consagró campeona sudamericana Sub16 tras derrotar en la final a Perú.
Sin dudas el 2017 ha sido un gran año para Balbi porque más allá de los resultados deportivos y de su capacidad innata, ha tenido un crecimiento notable gracias al comprometido trabajo personal y al constante apoyo de su familia, que con esfuerzo y orgullo acompañan el sueño de esta ‘Panterita’.
Una notable deportista que es protagonista de una carrera me- teórica. que no solo nació en la localidad sino que inició su carrera deportiva en la Escuela Municipal de Voley de Trenel, dirigida por el profesor Luis María “Lichi” Balladori, su formador.

No hay comentarios