Gran remontada de Conhello para quedar tercero

0
1973

En la tarde de hoy, previo a la revancha de la gran final, en la localidad de Van Praet se jugó el encuentro para definir el tercer y cuarto puesto del Torneo Apertura de Liga Provincial de Fútbol Municipal y fue Conhello quien se impuso por la vía de los penales, tras protagonizar una gran remontada en los ochenta minutos de juego. Ganaba Hilario Lagos tres a cero en la primera etapa, con goles de Osvaldo Almeida, Daniel García y Marcelo Aiassa, incluso el golero Hugo Toranzo le atajó un penal a García.
En el complemento con un jugador menos -expulsado Yonathan Paz en el primer tiempo- el equipo que comanda Marcelo Alaniz logró un heroico empate con tres conquistas de Iván Carra, dos de ellos de penal y desde los doce pasos fue más certero para alcanzar el tercer lugar en el podio en el primer certamen del año. Cabe recordar que en la etapa clasificatoria Conhello se ubicó en el cuarto lugar en la Zona B, mientras que Hilario Lagos fue tercero en la Zona A.
Síntesis del partido
Hilario Lagos 3 (4) – Conhello 3 (5)
Goles: Osvaldo Almeida, Daniel García y Marcelo Aiassa (HL); Iván Carra -3- -2 de penal- (C)
Incidencia: Hugo Toranzo (C) le atajó un penal a Daniel  García (HL)
Expulsado: Yonathan Paz (C)
Arbitro: Hugo Joseff
Asistentes: Matías Muñoz y Roberto Gómez
PENALES
Mauricio Coronel (C) gol
Emanuel Eula (HL) gol
Donato Pinto (C) desviado
Alexis Aiassa (HL) atajado
Iván Carra (C) gol
Daniel García (HL) gol
David Paz (C) gol
Pablo Moriondo (HL) gol
Alejandro Correa (C) gol
Marcelo Aiassa (HL) gol
Marcos Paz (C) gol
Luis Elizalde (HL) desviado
Definición por penales:
Conhello 5 – Hilario Lagos 4

Alineaciones:
Conhello: Hugo Toranzo, Mauricio Coronel, Alí Casadío (David Caser), Fernando Fogel (Santiago Re, luego Alejandro Correa), Alexis Dejesús, Yonathan Paz, David Paz, Martín Lucero, Iván Carra, Marcos Paz y Nicolás Algañaraz (Donato Pinto). DT. Marcelo Alaniz.
Hilario Lagos: Lucas Bocchio, Emanuel Eula, Osvaldo Almeida, José Parodi (PabloMoriondo), Luis Elizalde, Marcelo Aiassa, Pablo Ponce (Cristian Mato), Nicolás Tamame (Fredy Torres), Daniel García, Alexis Gastaldi y Gonzalo Gómez (Luis Fernández). DT. Rubén Rosa.

 

No hay comentarios