El Gurí Martínez ganó en Toay

0
1281

Omar Martínez se quedó con el triunfo en la cita especial del Turismo Carretera en La Pampa. Le dio el primer triunfo del año a Ford.
En una entretenida carrera, que tuvo como condimento el cambio obligatorio de un neumático, Omar Martínez (Ford) se quedó con el triunfo en la tercera fecha del Turismo Carretera que se realizó en el circuito pampeano de Toay.

Martínez, que largó desde el tercer lugar, tuvo la mejor estrategia para imponerse en esta singular prueba. “Esta es una carrera que la ganó el equipo. Estoy feliz. Es para todos ellos, para toda la gente”, explicó Martínez, quien logró su primer triunfo con el “1” por el título logrado el año pasado.

La parte final fue muy entretenida gracias a la lucha intensa entre Martínez y Guillermo Ortelli (Chevrolet), eterno rival del entrerriano que esta vez no lo pudo batir. Detrás de los grandes referentes de la especialidad terminó Gastón Mazzacane (Chevrolet), quien logró su mejor resultado en la categoría que preside su padre Hugo.

Mariano Werner (Ford), quien largó desde el primer lugar y lideró las primeras vueltas, debió conformarse con el cuarto puesto. Más atrás llegaron Nicolás Bonelli (Ford) y Facundo Ardusso (Dodge).

Gracias al triunfo, el 33° en su campaña, Martínez pasó al primer lugar del torneo con 108 puntos. Lo siguen de cerca Leonel Pernía (Chevrole), 100.5 y Agustín Canapino (Chevrolet), 92.5. La próxima fecha será el 17 de abril en el circuito entrerriano de Concordia.
(Fuente: www.corsaonline.com.ar)

No hay comentarios