Habilitaron nuevo salón para el Cumelén

0
33

Con un sencillo acto, se llevó a cabo, en la “Casita del Cumelén”, la habilitación del nuevo Salón de Usos Múltiples, con la presencia del intendente Juan A. Silva, demás autoridades municipales, judiciales, integrantes del numeroso grupo de Adultos Mayores de la localidad, familiares, colaboradores y allegados.
La amplia y luminosa construcción fue realizada con aportes de la Dirección de Asuntos Municipales Zona Dos, bajo la gestión del recientemente fallecido Dr. José A. Destouches, para quien el jefe comunal, al momento del breve discurso, tuvo emocionadas y cálidas palabras de recordación y agradecimiento.
Luego del ingreso al salón, la coordinadora del grupo, Lidia Barbero, visiblemente conmovida, dio la bienvenida a la concurrencia e invitó a compartir una deliciosa variedad de masas dulces y ronda de mate, mientras la tarde se fue alargando en amable compañía.
AGASAJO A LAS MADRES
Dada la cercanía del festejo del Día de la Madre, la oportunidad fue propicia para agasajar con obsequios a las madres presentes en el lugar y escuchar un poema leído por Ricardo Blanco, sensible momento, afloraron las emociones y asomaron algunas lágrimas.
También hubo lugar para la sorpresa con una torta decorada conflores y la palabra Mamá y certificados firmados por el intendente y los integrantes masculinos del grupo que fueron entregados a las madres asistentes a la celebración.
La charla amena , la música y el baile fueron los elementos distintivos de la festiva jornada.

No hay comentarios