Hilario Lagos: reclamaron por móvil policial en la reunión de seguridad rural y vial

0
372

Comisario general Daniel Winchinau y comisario inspector Cristian Dupuy

El pasado viernes 3 de agosto, en la localidad de Hilario Lagos se llevó a cabo el encuentro entre funcionarios policiales, productores agropecuarios y comunidad en general , para intercambiar inquietudes con respecto a la seguridad rural y vial. La iniciativa fue de la filial local de Federación Agraria Argentina y contó con una buena convocatoria que alcanzó al medio centenar de asistentes.
El comisario general, jefe de la Unidad Regional ll con asiento en General Pico, Daniel Winchinau, y el jefe de Área y Coordinación de Seguridad Rural y Vial de la misma unidad, comisario inspector Cristian Dupuy, fueron los principales voceros de la policía. Tras la apertura del comisario Winchinau se produjo un intercambio entre los presentes que fue considerado muy fructífero y constructivo para prevenir ilícitos y mejorar la seguridad vial urbana y rural.
Se contó con la presencia del intendente municipal Norberto Rodríguez, miembros del Concejo Deliberante y representantes de instituciones intermedias, como así también autoridades policiales departamentales y locales.
Se destaca de la reunión, y como principal reclamo el recambio de la unidad móvil de la subcomisaría local, que no se encuentra en condiciones óptimas, ya que debe recorrer varios kilómetros para vigilar la zona rural.
Por tratarse la región de ser limítrofe con provincias cercanas, surgieron varios interrogantes, que fueron respondidos por los funcionarios, también quedó la inquietud que durante otro similar encuentro, en lo posible sea particípe algún representante de la Justicia pampeana, lo que sería de utilidad para despejar algunos interrogantes que surgieran de la reunión celebrada en la sede del Club Aguas Buenas. (Informe: Adolfo Sánchez)

No hay comentarios