Implementan PROPAYS en Embajador Martini

0
1226

El intendente de Embajador Martini, Ariel Boggino, hizo referencia a la implementación del PROPAYS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) en su localidad. La obra consistió en la adecuación del servicio de agua potable y automatización del servicio, tuvo un monto de contrato de $786.700 y un plazo de ejecución de 90 días.
“Consistió en la renovación de los tableros seccionales y de comando de 6 bombas conectadas, la telemetría/telemando de las mismas mediante enlace de radio, tableros generales y de automatización de bombas elevadoras cisternas”, contó Boggino.
Este Programa está enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno provincial con el objetivo de mejorar los servicios existentes. La Administración Provincial del Agua lo implementó como una herramienta eficaz en beneficio de las comunidades.
“También se colocó un tanque elevado y se instaló una consola de supervisión y operación remota en el establecimiento de agua potable. Finalmente el proveedor del sistema proveyó de planos de las obras y se tiene que encargar de la capacitación del personal designado por el municipio local. Estamos muy conformes con el funcionamiento de este programa”, culminó el jefe comunal.

No hay comentarios