Indignación en Miguel Cané. Rompen vidrios en el cementerio

0
956

La comunidad de Miguel Cané está indignada cuando se supo que en el cementerio de la localidad habían destrozado más de 100 vidrios de tumbas, bóvedas y nichos. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes causaron las roturas.

La vecina Cristina Morénico, fue una de las que difundió la información y publicó varias fotos sobre el hecho.

Planteó sus sensaciones frente al episodio: “cuánto dolor… qué impotencia… y ahora nos preguntamos quién fue o quiénes fueron… en nuestro publo, ni más ni menos”.

Los vidrios rotos que contó son 104. “Es una vergüenza”, dijo la mujer y calificó la situación como “desoladora”.

“¿Quién se hace cargo ahora de arreglar?”, se preguntó. También aparecieron floreros hechos pedazos y fotos rotas. Morénico dijo que es una “actitud macabra: ya ni los muertos pueden descansar en paz. Ojalá aparezcan los que han hecho tantísimo daño”.

La vecina insistió en que se topó con un “panorama súper espantoso. Da mucha bronca”.

Yasmin Abadie también se indignó: “Qué verguenza que estas cosas pasen en un pueblo tan chico. No tiene perdón. Ojalá no quede impune esto”.

Susana Alicia Berdaxagar lamentó: “Ya no tienen límites”. Margarita Llacone también mostró su bronca en las redes sociales: “no puedo creer que haya alguien capaz de hacer algo así. No puedo entender cómo no respetan un cementerio, es un lugar de paz para todos los que ya partieron de la vida terrenal”. “No se puede creer que haya gente tan malvada”, agregó Irma Hernández.

(Foto: El Diario)

No hay comentarios