Informe de prensa municipal: obras de mantenimiento en el cementerio local

0
929

El intendente Francisco Traverso se refirió a las tareas de mantenimiento y refacciones que se realizaron en el cementerio local, y al estado del camino de acceso.

El miércoles 2 se conmemora el Día de los Fieles Difuntos, y por tal motivo los vecinos se acercan al cementerio para visitar a sus seres queridos fallecidos. En vísperas de esto desde el municipio, se están realizando algunas tareas de embellecimiento y arreglos en el cementerio local; Traverso detalló: “se hizo la pintura de la entrada, y también pintura y albañilería en todo el sector de los nichos más antiguos. Hemos arreglado los baños, el pasto si se puede trabajar hoy quedará todo cortado, además de algunas tareas de poda, de limpieza de todo el predio y pintura fundamentalmente.”
Con respecto al acceso al cementerio refirió que “el camino de acceso por ruta 1 está bien, lo que puede suceder es que en todo el arreglo que se hizo se hagan pozos si llueve mucho y empiezan a pasar máquinas. Pero está transitable y en buenas condiciones”.
A su vez, destacó que “desde el municipio se está haciendo todo lo que está a nuestro alcance, pero la lluvia complica las tareas porque es imposible trabajar en arreglos en la medida en que no tenemos piso para las máquinas.”

La municipalidad de Intendente Alvear, ha dispuesto durante la semana pasada una serie de trabajos paliativos alrededor de la localidad para proteger el casco urbano y evitar el ingreso de agua. En este sentido, se limpiaron todos los canales de desagües con una máquina retroexcavadora, se colocaron tubos en el canal aliviador que se construyó sobre la calle Héroes de Malvinas, y en el día de la fecha las máquinas se encuentran trabajando en el campo, desagotando algunos caminos ya que hay familias que no pueden llegar hasta el pueblo.
(Asunción Romero – Prensa municipal)

No hay comentarios