El intendente Traverso entregó en Santa Rosa petitorio de productores agropecuarios

0
2308

(El intendente Francisco Traverso entregó esta mañana el petitorio que recibió de productores agropecuarios el pasado jueves)

El intendente municipal Francisco Traverso entregó al secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, la nota con el pedido que los productores rurales hicieran llegar, en virtud de la grave situación que los afecta.se reunió también con el Ministro de la Producción Ricardo Moralejo.
En la mañana de hoy lunes, el intendente Francisco Traverso hizo entrega del petitorio elaborado por productores rurales de la localidad para diligenciar ante el Gobierno Provincial; y que de esta manera se tomen las medidas necesarias ante las inundaciones que afectan gran parte del territorio del Departamento Chapaleufú. Dicho petitorio fue recibido por el señor secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo quien aseguró que hará las gestiones pertinentes que solicitara el intendente Traverso.
Asimismo hizo saber, que mañana martes el gobernador Verna se reunirá con el Consejo de Gobernadores del Comité de Cuenca del Río V, estando atento a las solicitudes de varios sectores rurales afectados. Además de dicha reunión, el intendente Francisco Traverso mantuvo también un encuentro con el señor ministro de la Producción Ricardo Moralejo por esta misma temática.
Por su parte, y a fin de elevar mañana un informe más detallado, autoridades municipales acompañaron hoy a ingenieros de la Secretaría de Recursos Hídricos de la provincia a observar las alcantarillas ubicadas en el Meridiano V.
En otro orden, y de acuerdo al reclamo presentado por los productores de la localidad, hoy por la tarde las autoridades municipales se reunirán con representantes de dicho sector y personal autorizado de las empresas que están llevando a cabo las obras de refacción en los caminos vecinales.

No hay comentarios