El intendente Traverso firmó convenio para la remodelación de la terminal de ómnibus

0
1361

El intendente municipal, Francisco Traverso, firmó ayer un convenio en la sede del Ministerio del Interior de Nación con la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, por el cual la municipalidad de nuestra localidad recibirá una suma aproximada a los 550 mil pesos que destinará a la adquisición de materiales necesarios para llevar adelante la construcción de sanitarios que comprende la primera etapa de remodelación integral de la estación terminal de ómnibus.
“Este convenio contempla las mejoras de ampliación y puesta en valor del edificio de la terminal de ómnibus, con lo cual vamos a poder brindarle a los vecinos un mejor servicio”, afirmó el jefe comunal.
El convenio firmado, perteneciente al “Programa de Desarrollo Local”, contempla la adquisición de equipamiento promoviendo el trabajo útil y el desarrollo local. Este programa otorga al municipio un monto no reintegrable con el objetivo de atender las necesidades que el ciudadano tiene día a día.
Durante las firmas participaron el director nacional de Relación con los Municipios, Ernesto Famularo, la directora nacional de Planificación y Gestión Municipal, Alicia Ogara, el director de Estudios de Preinversión Municipal, Ernesto Borchichi, el diputado nacional por la provincia de La Pampa, Martin Maquieyra y el coordinador regional de Patagonia, Juan Martín Monclá.

No hay comentarios