Isologotipo 25º aniversario de “Nubecitas”: María Truffa ganó concurso

0
1890

Casa de la Cultura de la Municipalidad de Intendente Alvear, anunció los resultados del concurso organizado para crear el isologotipo que identificará al Centro de Desarrollo Infantil, en el marco de los 25 años del Jardín Municipal “Nubecitas”.
En ocasión de los festejos por el aniversario de la guardería municipal, se anunció el concurso para crear un isologotipo que lo identificara. A su vez, tal como se anunció esta semana, el intendente municipal Francisco Traverso anunció la pronta creación del Centro de Desarrollo Infantil que fusionará al actual jardín municipal con el programa Ayelén. Por este motivo el boceto ganador será utilizado como parte de la identidad visual de esta institución.
El jurado estuvo conformado por el intendente municipal, Francisco Traverso, la docente Silvia Pérez directora del Jardín “Nubecitas”, Noelia Agüero profesora del Taller de Dibujo y pintura “Creando Miradas”, Mirta Roveglia integrante del Departamento Municipal de la Mujer y la profesora Graciela Rotondo.
El anuncio de los ganadores se realiza en el marco de la celebración del Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, que se festeja cada 28 de mayo.

Ganadores. Premios
1º premio: Maria Gabriela Truffa. ($1000)
2º premio: Paula Necochea. ($500)
Mención especial: Elsa Díaz

La entrega de premios se realizará el próximo lunes en el Jardín Maternal Municipal.

No hay comentarios