Jornada solidaria “Mucho frío…más abrigo”

0
1218

El próximo sábado 1 de julio a las 14 horas en la plaza Güemes de nuestra localidad, se llevará a cabo una jornada solidaria denominada “Mucho frío…más abrigo”, organizada por el programa INAUN y la Municipalidad de Intendente Alvear. La emisora de frecuencia modulada “Mi Sueño” de Marcela Fernández realizará un programa especial en vivo desde la plaza.

“Entre todos podemos ayudar a pasar este frío invierno a las familias que necesiten abrigarse un poco más” es el lema de esta jornada solidaria que impulsan los chicos que concurren al programa INAUN, con el apoyo de sus coordinadores y de la Municipalidad de Intendente Alvear. Además, para esta iniciativa cuentan con la colaboración de la radio FM “Mi Sueño” y su directora Marcela Fernández, quien se puso a disposición de los organizadores para recibir en su local las donaciones durante toda la semana.
“Los chicos están súper entusiasmados con esta actividad, están seleccionando la ropa, colocando en cajas y ordenando todo lo que la gente nos acerca a la sede de INAUN”, destacó su coodinadora, la asistente social Daiana Martín.

CÓMO Y QUÉ DONAR
Se reciben durante toda la semana: frazadas, mantas, camperas, bufandas y gorros, en la FM “Mi Sueño” ubicada en Pasaje Neuquén Nº 526 o en la sede de INAUN los días miércoles y viernes de 15.30 a 18.30 horas.
También durante la tarde del sábado, en la plaza Güemes, se estarán recibiendo dicha ropa de abrigo.

RADIO EN VIVO DESDE LA PLAZA
Una nueva propuesta para todos los que se acerquen, es la transmisión en vivo del evento a través de la FM “Mi Sueño”, quienes podrán escuchar todo lo que sucede en el 98.5 del dial. Durante toda la jornada están previstas entrevistas, música y se dispondrán en todo el playón de la plaza peloteros y juegos para los chicos que se acerquen; luego compartirán una merienda caliente entre todos los presentes.

No hay comentarios