Joven alvearense involucrado en un choque en ruta provincial 1

0
3954

El joven alvearense, Sebastián Ughetti de 21 años, resultó con heridas en un choque frontal en la ruta provincial 1 a pocos metros al norte del acceso a la localidad de Miguel Cané.
El choque ocurrió a las 8 horas de este lunes entre un auto Renault Fuence conducido por Sebastián Ughetti y un Volkwagen Bora, al mando de José Mariani, de 59 años y domiciliado en Miguel Cané.

El Bora circulaba con destino a General Pico y el Fluence lo hacía en sentido contrario. Impactaron sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del choque, el Bora giró y quedó en sentido contrario al que venía circulando mientras que el Fluence volcó y terminó sobre uno de sus laterales en la banquina. Su conductor, (Sebastián Ughetti) fue asistido por personal de bomberos y luego trasladado al hospital de Quemú Quemú. Presentaba algunas dolencias en sus costillas y se recupera en el nosocomio de General Pico.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil, de bomberos de Miguel Cané y Quemú Quemú y efectivos de las dependencias policiales de ambas localidades, informó Diario Textual.

No hay comentarios