Un joven se quitó la vida en Embajador Martini

0
1722

La última jornada de este 2017, la comunidad de Embajador Martini amaneció con la triste noticia de la muerte de un joven de apenas 25 años, que se quitó la vida en un camino vecinal, próximo al acceso norte que empalma con la ruta provincial 2.
El lamentable episodio se registró en la noche del sábado cuando un joven de 25 años identificado como Alex Quevedo tomó la triste determinación de quitarse la vida.

La fuente policial consultada informó que un amigo y una de sus hermanas lo encontraron alrededor de las 23,30 horas en un camino vecinal próximo al acceso norte de Embajador Martini, y lo trasladaron de inmediato al centro de salud local, adonde ya ingresó sin vida, producto de las lesiones recibidas al determinar quitarse la vida por una maniobra de ahorcamiento.

Según la fuente consultada por Zonal Noticias, el muchacho se habría colgado de una manguera en árbol del camino vecinal detrás del campo de doma ubicado a la vera del acceso norte de Martini.

El joven padecía depresión, enfermedad que lo habría llevado a atentar contra su vida.

En el lugar del hecho trabajó personal policial de Embajador Martini y de la departamental de Ingeniero Luiggi.
Se realizaron los peritajes y se secuestraron los elementos utilizados para tomar semejante decisión.El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial de General Pico para realizarle la autopsia correspondiente. Intervino la fiscal de las personas dependiente de General Pico.

Profundas muestras de dolor se observaron en el centro de salud Samuel Halfon tras conocerse la triste noticia. Desde este domingo sus restos son velados en la sala velatorio local. (Informe: Zonal Noticias)

No hay comentarios