Juicio por las muertes de José Chimussa y Oscar Toranzo

0
7356

(El automóvil que conducía Kunt)

Se llevó a cabo en el día de ayer la primera audiencia, de formalización, por el siniestro fatal en el que perdieron la vida los jóvenes Oscar Toranzo (22 años), bombero, y José Chimussa (23 años) jugador de fútbol del club Ingeniero White, ambos de la localidad de Banderaló.
En la causa caratulada “Doble homicidio culposo”, está imputado el vecino de Villa Sauze, Néstor Khunt
El siniestro ocurrió el 23 de octubre de 2016, cerca de las 21 horas, a la altura del kilómetro 7 sobre la ruta provincial 1, entre Bernardo Larroudé e Intendente Alvear.
Las jóvenes iban a bordo de una motocicleta Yamaha, y regresaban a Banderaló desde Intendente Alvear, cuando fueron impactados de frente por un Ford Fiesta en el que iba Khunt junto a otras tres personas oriundas de Villa Sauze.
El joven Toranzo falleció minutos después y Chimussa, con graves lesiones, fue internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Falleció el 30 de octubre.
De acuerdo a las pericias y algunos testimonios, el imputado habría perdido el control del vehículo que manejaba como consecuencia de esquivar un bache. Por lo tanto, un abogado querellante confirmó que en la carátula no habría agravantes y se analizará si el delito amerita una pena en suspenso, inhabilitación para conducir u otra condena alternativa.

No hay comentarios