Kroneberger en Hilario Lagos, Embajador Martini y Bernardo Larroudé

0
143

(En Bernardo Larroudé)

El precandidato a gobernador, Daniel Kroneberger, visitó las localidades de Embajador Martini, Hilario Lagos y Bernardo Larroudé.
Allí fue acompañado por el intendente de Parera, Diego Marcantonio, el candidato a jefe comunal de dicha localidad, Juan Carlos Olivero, y candidatos a diputados provinciales, Fernando Perelló, Mauricio Agón, Andrea Valderrama, Valeria Errecart.

EN EMBAJADOR MARTINI
En Embajador Martini, se reunicó con referentes radicales de la localidad y la zona, entre quienes se encontraba el intendente local Ariel Boggino.
Kroneberger expresó: «charlamos con el intendente y candidato a un nuevo mandato en Embajador Martini, Ariel Boggino, concejales y distintos dirigentes locales sobre la situación provincial».
«Estamos recorriendo cada una de las localidades de nuestra provincia, charlando con los candidatos a intendentes del radicalismo, las autoridades partidarias, los jóvenes de nuestro centenario partido, y vecinos de los pueblos que visitamos», manifestó.
El precandidato por el radicalismo planteó: «la propuesta que presentamos al pueblo pampeano, es un modelo de provincia con empleo privado y genuino».

EN HILARIO LAGOSEn Hilario Lagos, Daniel Kroneberger, se reunió en el comité local junto al candidato a Intendente de Hilario Lagos, Pablo Elizalde y el resto de los integrantes de la lista a concejales y jueces de Paz.
El resto de los integrantes de la lista de Hilario Lagos son: viceintendente: Fabiana Sarriegui; Leonardo Pacho, Pablo Bocchio, Marisa Mercado, Javier Piacenza
Jueces de Paz: Romina Vota, Analía Gardetto y Alvaro Gastaldi.

EN BERNARDO LARROUDE
En Bernardo Larroudé, participó del acto de lanzamiento de la lista local, que lleva como candidato a intendente al actual jefe comunal, José Luis Gallotti, y el resto de los candidatos a concejales y jueces de Paz
El resto de los integrantes de la lista: viceintendente: Nicolás Ughetti; concejales: María Emilia Errecart, Sergio Herrero, Elizabeth Pacho, Leonardo Mallarino, Celeste Manino, Marcelo Elisei y Sebastián Andrada. Jueces de Paz: María de los Angeles Marengo, Graciela Farías y Cecilia Oviedo.

«La Pampa necesita un cambio y ese cambio se lleva a cabo de manera colectiva; alentando la participación de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes. Todos partícipes de la provincia que tenemos que poner en marcha», sostiene Kroneberger.
«No hay dudas de que el trabajo en equipo, desde la diversidad de miradas, da mejores resultados. Por eso, hay que abrir nuevos canales de comunicación para la transparencia, la participación y la colaboración (que son los 3 pilares del Gobierno Abierto)».
«Si los pampeanos nos dan la posibilidad de llevar a cabo ese cambio que necesitamos, vamos a mejorar la articulación del sector público y del sector privado. Vamos a escuchar a cada vecino de la provincia; con todos y para todos», agrega.

*Recuperar el espacio público*
El espacio público, en cada localidad de la provincia, debe ser el lugar de encuentro por excelencia. Por eso, tenemos que llevar adelante obras de infraestructura para que recuperemos juntos el espacio público.
Hay que invertir y poner en valor las plazas, los espacios verdes, los paseos, los parques para la recreación, el deporte y la inclusión. Con obras vamos a poner en valor estos espacios.

*Hablemos de La Pampa*
Hace falta que hablemos de La Pampa; de la provincia que necesitamos; de los sueños que queremos hacer realidad y que han sido históricamente postergados.
Hablemos de las obras que quedaron truncas o de las que se hicieron y que nunca funcionaron.
Hablemos de la falta de planificación en la educación; en la salud; en la producción. Hablemos de la falta de descentralización que necesita el interior de la provincia.
Hablemos no para quedarnos en la crítica destructiva. Hablemos de esto para poner en marcha un proyecto superador e inclusivo en La Pampa.
(Prensa Daniel Kroneberger)