“La actualización solicitada es inferior al proceso inflacionario”

0
803


“El incremento es del 30% en todas las tasas excepto licencias de conducir, licencias comerciales que fueron actualizadas el año pasado, y tasa por terrenos baldíos, aumentada el 50% en el 2015”, indicó a El Norte en movimiento, el intendente municipal, Francisco Traverso.
“Quiero dejar un mensaje en este sentido – añadió- La actualización solicitada es inferior al proceso inflacionario. Los servicios son deficitarios, es decir que el valor de la tasa no cubre los gastos para llevarlos a cabo”, sostuvo.
“Se pretende dar un aumento que no golpee al bolsillo de los vecinos pero que al menos acompañe las necesidades del municipio con respecto al aumento sostenido de precios. Así mismo cabe aclarar que el Gobierno provincial ya envió actualización de tasas, y lo mismo han realizado municipio tales como Macachín, Realicó y Castex”, dijo.
“Es cierto que uno de los servicios lo estamos prestando con serias deficiencias. Es el barrido -admitió-. Es prioridad número uno solucionar este inconveniente y para eso vamos a poner el mayor de los esfuerzos. Los vecinos tendrán una pronta respuesta. Nuestro sueño es adquirir una máquina barredora y aspiradora que nos permita brindar el servicio con excelencia”, concluyó.

No hay comentarios