La cancha de bochas de Aguas Buenas se llama “Ricardo Gastaldi”

0
733

A partir de este jueves 10 de mayo, el estadio de bochas del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos se llama “Ricardo Gastaldi”. En un emotivo acto en el que sus hijos Jorge y Alvaro Gastaldi, junto al presidente del club Juan Carlos Pessio y el titular de la flamante subcomisión Hugo Feroglio descubrieran el cartel frente al inmueble que alberga las canchas en donde se practica ese deporte.

Con la asistencia de numeroso público, familiares del homenajeado, el Intendente municipal Norberto Rodríguez, la secretaria municipal de Gobierno Adriana Pellegrino, el juez de Paz Marcelo Achaval, representantes de las demás instituciones intermedias, el presidente Pessio pronunció breves y emotivas palabras. Luego se sirvió una cena en las instalaciones, a la que asistieron más de cien comensales, en su mayoría integrantes del tradicional tejido social de la localidad, lo que demostró el cariño y el reconocimiento al accionar privado y social del homenajeado.
No ajenos estuvieron los nombres de Héctor Benito, Miguel Grosso, Adolfo Mercado, Florencio Alemán, Hugo Feroglio (padre), fallecidos también y otros tantos que bajo el liderazgo de don Ricardo Gastaldi, trabajaron y aportaron para que las instalaciones que hoy disfrutan las actuales generaciones, sean la realidad que hoy presentan, disponibles para la práctica del deporte blanco, ya sea para damas como caballeros; justamente en esa reunión se lanzó un campeonato mixto, para el cual ya se inscribieron numerosas parejas.
Durante el momento culminante de la cena, el presidente de la subcomisión de bochas, Hugo Feroglio, agradeció la participación y colaboración, como así también expresó conceptuosas palabras en referencia al homenajeado y de quienes lo acompañaban en la construcción de ese espacio allá por el año 1978. (Informe: Adolfo Sánchez)

No hay comentarios