La gran fiesta del campeón

0
1705

Anoche hubo fiesta en Quetrequén…gran fiesta para homenajear al plantel que logró el máximo título en la Liga Provincial de Fútbol Municipal. Velada para el recuerdo, multitudinaria, emotiva, plena de regocijo, alegría, cánticos…
El salón “La Vieja Esquina”, impecablemente decorado, vestido de gala para la merecida celebración con una puesta en escena estupenda, con un sonido e iluminación notable. Se notó y mucho la mano de un verdadero profesional en esta materia, Ricardo Franzini, que también tuvo a su cargo la gran conducción y alocución.
Nada le faltó a la velada…un video que paralizó los corazones y arrancó lágrimas a medida que se fueron proyectando esos momentos cúlmines de la exitosa temporada futbolística.
El reconocimiento y los aplausos inundaron el recinto cuando fueron presentados, uno a uno, todos los que lograron el gran objetivo deportivo en el año que culmina.
Primero las palabras del capitán, el arquero José Torres, resaltando el compañerismo del grupo “un gran equipo con verdaderos leones” -graficó- extendiendo conceptos hacia el vital apoyo de cada una de sus familias. Luego el entrenador Martín Camón haciendo notar que se llega a la meta soñada y proyectada, en base al trabajo y sacrificio y destacó la labor de sus colaboradores “Leo (Leonardo Gaido) una gran persona que quiere mucho a su pueblo, que transmitió ese sentido de pertenencia que tenemos que tener todo con el lugar donde vivimos”, subrayó.
Para culminar con los mensajes, no pasó desapercibido el brindado por el presidente de la Comisión de Fomento, Juan Pablo Resio, señalando que este plantel de fútbol “le dio un gran ejemplo a los dirigentes y adultos del pueblo como se trabaja en equipo dejando de lado las envidias y las diferencias, así es como se debe trabajar en la comunidad…así se le enseña a la sociedad y debemos aprender de esto…”, reflexionó, entre otros términos.
La algarabía no cesó en ningún instante, la copa, ese preciado trofeo obtenido el pasado domingo 10 de diciembre anduvo por las alturas, de mano en mano, y el dale campeón…dale campeón “atronó” en cada rincón del recinto…el blanco y el negro unidos en un solo y ensordecedor grito. “Somos los bicampeones” replicaban recordando el logro de un año atrás.
Para culminar y dar lugar al baile popular programado, una muestra de que el “tri” ya está en los planes para el 2018…el jefe comunal ratificó y pidió la continuidad del cuerpo técnico y los jugadores presentaron la nueva indumentaria…el blanco y el negro unidos…¡salud campeones!!!

(vea video proyectado anoche: realización Ricardo Franzini)

BI CAMPEONES !!!

EL VIDEO DE LOS CAMPEONES 2017 …

Posted by Comuna de Quetrequén on Sunday, December 24, 2017

No hay comentarios