La obra de teatro “Cachos de la vida de Amelia” se presentó en Sarah

0
815

La Secretaría de la Mujer del Gobierno de La Pampa, a cargo de Liliana Robledo, se presentó en la localidad de Sarah con la obra de teatro “Cachos de la vida de Amelia”.
La misma se desarrolla en el marco del Programa “Creando Espacios”, y tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Comisión de Fomento.

En el unipersonal, la actriz Edith Gazzaniga relata momentos de la vida del personaje “Amelia”, es allí donde las mujeres participantes se sienten identificadas con las situaciones que se plantean, finalizando con un taller de construcción colectiva donde se trabajó, junto a las participantes, sobre lo vivido y sentido durante el desarrollo de la obra.

El programa “Creando Espacios” tiene como finalidad lograr el fortalecimiento personal, creando un espacio en donde las familias y principalmente las mujeres encuentren nuevas herramientas para afrontar las múltiples dificultades que se presentan durante la vida en comunidad.

La obra forma parte de la oferta de actividades con las que cuenta la Secretaría de la Mujer para trabajar sobre la prevención de la violencia y la promoción de los derechos de la mujer y recorre distintas localidades de la provincia de La Pampa.

No hay comentarios