Holdouts: La “pata peronista” de Mac Allister respaldó postura de legisladores pampeanos

0
747

El Espacio 22N, la “pata peronista” de Javier “Colo” Mac Allister, respaldó la postura de los legisladores de La Pampa en la votación en el Congreso por el acuerdo con los holdouts.

En un comunicado de prensa, indicaron que “destacamos la postura en el Congreso Nacional de los legisladores por La Pampa (los diputados nacionales Francisco Torroba, Daniel Kronenberger, Gustavo Fernández Mendía, Sergio Ziliotto y Martín Maquieyra y los senadores Juan Carlos Marino, Norma Durango y Daniel Lovera) que de manera unánime respaldaron y acompañaron con su voto afirmativo las derogaciones de las leyes cerrojo y de pago soberano de la deuda argentina”.

“Esta decisión posibilitará a nuestro país no solo cerrar el capítulo de la deuda con los holdouts sino que marcará el camino para salir de la difícil situación económica actual heredada de los gobiernos anteriores y atraer inversiones necesarias para el crecimiento de nuestro país. Entre todos los representantes y sectores políticos apostamos de esta manera por el trabajo en común y los consensos para sacar adelante a la Argentina”, precisó el comunicado de prensa.

No hay comentarios