Le darían ganado el partido a Quetrequén

0
2020

(El árbitro César Benvenuto dialogando con Leonardo Gaido, ayudante de campo en Quetrequén, esperando el horario del partido en Hilario Lagos)

El ente organizador habría decidido otorgar los tres puntos al conjunto que representa a la Comisión de Fomento de Quetrequén, del partido que tenía pendiente con su similar de Vértiz, que debían disputar en Hilario Lagos por la quinta fecha del Torneo Clausura de Liga Provincial de Fútbol Municipal.
El domingo 30 de octubre la delegación de Vértiz no viajó y luego adujo que se vio imposibilitado de hacerlo por las inundaciones que azotaban la zona en ese momento, pero no realizó el pedido de postergación del encuentro.
Según trascendió el Co.Pro.De. haría valer lo que indica el reglamento, por lo tanto sería 2 a 0 favorable a Quetrequén, incluso ha difundido tabla de posiciones con los tres puntos acreditados al conjunto que dirige Martín Camón, suma 12 unidades en la Zona A y quedaría clasificado, junto a Van Praet, para disputar los octavos de final.
Cabe recordar que son cuatro equipos por cada grupo que acceden a esta instancia y quedan dos fechas por jugarse en la fase regular.

POSICIONES
(segun difundió el ente organizador)
Van Praet 16
Quetrequén 12
Ceballos 9
Hilario Lagos 8
Maisonnave 5
Sarah 4
Vértiz 4
Falucho 3

Próxima fecha (en Quetrequén)
Vértiz – Ceballos
Maisonnave – Falucho
Sarah – Hilario Lagos
Quetrequén – Van Praet

No hay comentarios