Licitaron obra de reparación y ampliación del Centro de Salud de Alta Italia

0
427

En el Consejo de Obras Públicas se efectuó la licitación para la obra de reparación y ampliación del Centro de Salud de Alta Italia, que cuenta con un presupuesto oficial de $10.049.625,20 y un plazo para su ejecución de 300 días corridos.
Participaron de la apertura el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Carlos Guzmán; el director de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, demás autoridades del área y referentes de las empresas oferentes.
Guzmán detalló que es una obra que en la gestión pasada se licitó y luego se tuvo que dar de baja. En la nueva gestión, “desde el Ministerio de Salud nos pidieron que no solamente había que refaccionar el Centro de Salud sino que necesitaban algunas ampliaciones. Contar con tres consultorios más, uno adaptado a Odontología, uno común y otro a Ginecología. También presentaron la necesidad de hacer un vacunatorio y readecuar lo que respecta al ingreso de la ambulancia, el shock room y la atención de las emergencias”.
Se cambiará el ingreso, la sala de espera y nuevos baños públicos, que rondarán los 200 m2. de ampliación, que se suman a los 300 m2. existentes.
La refacción será integral, desde el cambio de techo a cañerías. Se van a reubicar los tubos de oxígeno y se realizará la pintura de todo el edificio.
OFERTAS
Las empresas oferentes fueron: IASER, que cotizó a septiembre la suma de $9.291.275; Tarpín Carlos Antonio, cotizó $10.949.066; Fernández José Rubén, cotizó la suma de $10.753.098; Hernández Aníbal Javier, cotizó $8.858.744,62; y Canalis Antonella Yanet, ofertó la suma de $9.224.550,97.

No hay comentarios