Lluvias y problemas en la zona sureste: concejales justicialistas “ya habían advertido de los inconvenientes que podían surgir”

0
850

(Adriana Dalmasso y Félix Picco, los concejales justicialistas, período 2011 -2015)

Los ediles del Bloque del Partido Justicialista indicaron a El Norte en movimiento que durante la gestión municipal de Eduardo Pepa, “ya habían advertido de los inconvenientes que podían surgir a partir de la sanción de la Ordenanza Terreno Propio”, motivo por el cual hicieron una serie de pedidos “que no fueron escuchados”, dijeron.
En ese entonces eran concejales Félix Picco y Adriana Dalmasso.
Ahora sostienen además que “al no realizar una buena planificación urbana aparecen los problemas que están padeciendo los vecinos”.
Los ediles peronistas recordaron que “la presentación de dicha nota dirigida al presidente del Concejo Deliberante, de ese momento Hugo Romero Azat (actual secretario de Gobierno municipal), consta en el acta Nº 58 del día 4 de setiembre de 2013. “La misma fue desestimada”, afirmaron.
“Si se hubiera tenido en cuenta hoy los habitantes de ese barrio se verían afectados en menor medida por las copiosas lluvias de este último tiempo, debido al mejor escurrimiento del agua”, agregan en el comunicado.
NOTA
Intendente Alvear, lunes, 03 de septiembre de 2013
Al Presidente del Concejo Deliberante:
Dr. Hugo Ciro A. Romero Azat
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. y por su intermedio a las autoridades que corresponda teniendo en cuenta que a partir de la sanción de la Ordenanza Municipal que dispone la creación del Plan “Terreno Propio” para la construcción de vivienda única y observando a partir de la misma la pronta adquisición de estos terrenos por parte de los jóvenes interesados como también el inicio de las obras en gran parte de ellos; es que nuestro bloque propone la pronta nivelación de estos terrenos efectuada por personal idóneo para evitar problemas de desagües futuros y algunos otros inconvenientes que puedan surgir entre vecinos. Proponemos también la construcción de cordones que permitan delimitar las manzanas y calles de este nuevo espacio dentro de nuestra comunidad.
Poco a poco se observa a nuestro pueblo ampliado y nos parece oportuno ir acompañando este crecimiento con algunas opiniones que nos parecen pertinentes de tener en cuenta.
Sin más y a la espera de ver concretada esta idea, saludamos muy atentamente.
Bloque Partido Justicialista.
Firmado: Félix Picco y Adriana Dalmasso

No hay comentarios