Por los cortes en la ruta nacional 188 el domingo no se juega la Zona A

0
1026

Desde el Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De.) se resolvió suspender la novena fecha que debían disputar los equipos de la Zona A de Liga Provincial de Fútbol Municipal. Este grupo está integrado por comunas ubicadas más al norte provincial, como Sarah, Hilario Lagos, Van Praet, Falucho, Ceballos, Maisonnave, Quetrequén y Vértiz. La decisión del ente organizador obedece a los cortes en la ruta nacional 188, a la altura de la localidad de Hilario Lagos. Si bien se ha informado que el sábado estarían terminados los trabajos no existe comunicado oficial que asegure se habilite el normal tránsito por la importante arteria. Vale agregar que se están colocando alcantarillas en el kilómetro 488, pero en el 451 hay otro tramo con profundos pozos, ubicado hacia el oeste de intersección con ruta provincial 7, por el cual tampoco está permitido circular.
LA ZONA B SE PONDRÍA AL DÍA
Por su parte, los equipos de la Zona B deberán concentrarse en la localidad de Dorila el domingo venidero para jugar la octava fecha y de esta manera se pondrían al día con la competencia ya que hubo una jornada interrumpida el domingo 9 de julio por el mal estado del campo de juego en la localidad de Speluzzi, que se jugó el pasado domingo.
LLUVIA
Una importante caída de lluvia está pronosticada -alrededor de 20 milímetros- para mañana en la zona de General Pico y Dorila. De ocurrir la precipitación mencionada habría que ver que decisión se adopta, teniendo en cuenta la falta de piso existente en la región como consecuencia de la crisis hídrica que atraviesa.
En caso de jugarse, el cronograma de partidos para el próximo domingo en Dorila es el siguiente:
10 horas: Speluzzi – Metileo
11:45 horas: Conhello – Pichi Huinca
13:30 horas: La Maruja – Agustoni
15 horas: Dorila – Mauricio Mayer
DURA SANCION PARA MARCOS DURÁN
El alvearense Marcos Durán, que integra el equipo de Ceballos recibió 5 fechas de suspensión por la expulsión sufrida el pasado domingo ante Maisonnave. Las restantes sanciones para los jugadores que vieron la tarjeta roja son las siguientes: Martín Paez (Vértiz) 1 fecha, Matías Acevedo (Speluzzi) 1 fecha, Oscar Torres (Pichi Huinca) 1 fecha, César Rodríguez (Dorila) 1 fecha. El ayudante de campo del equipo de La Maruja, Jorge Rodríguez, fue suspendido por 3 fechas.

No hay comentarios