En Maisonnave reinaguran iluminación. Por primera vez se juega de noche

0
2169

(Ultiman detalles en el campo de juego de la localidad de Maisonnave)

El próximo domingo en la localidad de Maisonnave se reinagura la iluminación de la cancha de fútbol y el encuentro que tendrá como protagonista al dueño de casa se jugará en horario nocturno. Por lo tanto, la segunda fecha del Torneo Clausura de Liga Provincial de Fútbol Municipal contará con un hecho sin precedentes desde la creación de esta competencia deportiva que organiza el Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De.) dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.
Seis grandes columnas con sus respectivas luminarias, recientemente instaladas, rodean el rectángulo de juego y brindan el apto servicio para que se desarrollen actividades por la noche.
La localidad de Maisonnave será anfitriona para el desarrollo de la segunda fecha del Torneo Clausura en la Zona A, y la jornada futbolera comenzará a las 15 horas con el cotejo entre Adolfo Van Praet y Sarah; para las 16:45 está programado el partido entre Ceballos y Quetrequén, luego, a las 18:30 horas se medirán Hilario Lagos y Falucho y para el cierre, a las 20 horas, jugarán Maisonnave y Vértiz.

No hay comentarios