Mañana “El Norte Corre” en Hilario Lagos

0
708

La prueba suspendida el sábado pasado -final del torneo de atletismo familiar “El Norte Corre” se llevará a cabo mañana 10 de marzo en Hilario Lagos. La prueba llevará la denominación: “Doctor Julio Argentino Delía”, en homenaje póstumo al médico que atendiera en la región durante más de 30 años.

La prueba contará con la participación de alrededor de 150 atletas y se espera la presencia de autoridades municipales y representantes de instituciones intermedias de las poblaciones que fueron sede.

El torneo se inició el 7 de enero en Bernardo Larroudé, para seguir en General Pico, Sarah, Van Praet y finalizando en Hilario Lagos éste sábado. Tanto la largada -prevista para las 18 horas- como la llegada tendrán lugar frente a la sede social del Club Deportivo Social “Aguas Buenas”.

Posteriormente será el momento de la entrega de premios y de agradecer a todos quienes hicieron posible el torneo que fue iniciativa de atletas de esta localidad, que se está desarrollando con una muy buena respuesta de participantes y público.
Los organizadores ya adelantaron que están pensando en una segunda edición en la que sumarían más localidades de la región. (Informe: Adolfo Sánchez)

No hay comentarios