“Manos a la Obra”: Guerrero en Intendente Alvear y Realicó

0
1166

El coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en La Pampa, Marcelo Guerrero visitó hoy las localidades del norte pampeano. Realicó e Intendente Alvear fueron sede de reuniones junto a técnicos del programa “Manos a la Obra” y equipos municipales.

En Realicó, Guerrero se reunió con la intendenta de la localidad Roxana Lercari, el viceintendente Pablo Ravera, la secretaria de Desarrollo Social municipal, licenciada Silvia Langé, y la encargada de la Dirección de Género y Niñez de la Municipalidad de Realicó, Fabiana Sosa.
“Fue una reunión positiva, ya que pudimos charlar de los programas que el Ministerio ofrece a la población pampeana y que en la localidad van a poder implementar” comentó Guerrero.
Además todos visitaron el taller “Un nuevo sol” y emprendimientos familiares como es la fábrica de pastas “Mangiare”.
Lercari y Ravera se mostraron agradecidos de ser uno de los pueblos seleccionados por el Ministerio de Desarrollo Social para bajar el programa “Manos a la Obra”.
Este programa consiste en ayudar a un proyecto asociativo a insertarse en el mercado laboral realizando una producción determinada.

En Intendente Alvear, el Taller Productivo “Paz y bien”, recibió la visita de Marcelo Guerrero y de los técnicos del Ministerio de Desarrollo de Nación. Además para finalizar la jornada, Guerrero se reunió con el intendente Francisco Traverso, a quien se le informó acerca de los programas nacionales del Ministerio de Desarrollo Social para coordinar el trabajo en conjunto entre la Nación y el municipio.

No hay comentarios