Marín se reunió con jóvenes

0
1070

En la tarde de hoy, en Trenel, el diputado provincial Espartaco Marín cerró un encuentro de jóvenes referentes del justicialismo del norte pampeano. Además se llevó adelante una capacitación de la Secretaria de Adoctrinamiento que encabeza el legislador.
Marín, en compañía del intendente local, Juan Antonio Silva, estuvo presente en el cierre de este encuentro de la juventud peronista de la provincia, donde se propició un espacio de diálogo en que se destacó la necesidad de “unir al peronismo y dejar de lados las internas”. Además, las y los jóvenes hablaron de las realidades de cada pueblo y manifestaron sus inquietudes al legislador.
marín_en_trenel (1)Cerrando el encuentro se llevó a cabo una capacitación centrada en “El peronismo, juventud y trasvasamiento generacional”, nucleada en las actividades propulsadas por la Secretaria de Adoctrinamiento del PJ pampeano que Marín preside.

Dicha actividad formativa es la segunda que se realiza en 2016, luego de la primera dictada en Intendente Alvear y que tiene diversas programadas en toda La Pampa. El diputado expresó: “en los años donde no hay elecciones, debemos enfocarnos en la formación para crear cuadros políticos”.
Finalmente, Marín se dirigió al Club All Boys de la localidad donde recorrió sus instalaciones y acordaron la entrega de un aporte económico a la institución.

marín_en_trenel (3)

No hay comentarios