Martín Borthiry visitó Dorila

0
1287

El lunes 8 de agosto, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, junto a la directora de Asuntos Municipales, María Silvia Larreta, visitaron nuestra localidad.
Recibidos por la intendenta Natalia Hollmann recorrieron, como es habitual, emprendimientos locales previo a la charla sobre los alcances de la ley 2870 que ofreció más tarde el ministro en las instalaciones del “Salón de la Tercera Edad”.
borthiry_dorila (2)Panadería “La Central”, propiedad de Raúl Rodríguez fue la primera visita realizada. El objetivo de su dueño que actualmente se encuentra alquilando para disponer del lugar físico es comprar el mismo y anexar ciertos equipos y herramientas para incrementar el proceso
productivo.
borthiry_dorila (1)Luego se dirigieron a la fábrica de pastas “El Manjar”, cuyos propietarios Alfredo Benvenuto y Patricia Vivier, manifestaron a las autoridades la necesidad de contar con un vehículo refrigerado para poder efectuar la distribución de sus productos en las localidades vecinas.
borthiry_dorila (3)También visitaron la librería “El Quijote”. Roxana Vanina, su dueña, se mostró entusiasmada en el financiamiento que proporciona la nueva ley 2870 para concretar proyectos de pequeños emprendedores.
Ella necesita refaccionar su local comercial y contar con mayor stock de mercaderías.
Finalmente recorrieron un futuro corralón de materiales. Allí fueron recibidos por José Luis Ledesma quien manifestó su idea de construir el galpón para dicha finalidad.

No hay comentarios