Mauricio Giganti es el nuevo entrenador de Alvarado de Mar del Plata

0
3431

El entrenador de Ferro de Pico será el reemplazante de Gustavo Noto y tras finalizar su participación con el “verde” en la reválida el próximo fin de semana, viajará a Mar del Plata para ponerse al frente del plantel de cara a los playoffs del Federal A.
“Se hizo esperar. Con mucho hermetismo se manejó la dirigencia en las últimas dos semanas, no dejó filtrar nombres de candidatos y, de golpe, oficializó la contratación del nuevo director técnico. Se trata de Mauricio Giganti, un entrenador que ya interesaba cuando se eligió a Gustavo Noto y que encaja en la idea y el proyecto de Pablo Mirón para lo que resta de esta temporada y la siguiente”, informó el sitio web:www.0223.com.ar.
El “Buli” dirigió los últimos dos años Ferro de General Pico con muy buenos resultados y en las próximas horas llegará a la ciudad balnearia para empezar a trabajar con el plantel de cara a los playoffs.
Giganti firmó contrato hasta junio de 2018 y llega con el preparador físico Mauricio Alejandro Álvarez. Su ayudante de campo, hasta el final de la actual temporada, será Osvaldo Nartallo, que a su vez continuará como entrenador de la primera división local.

No hay comentarios