Mauricio Mayer campeón provincial fútbol femenino Sub 16

0
284

El equipo de fútbol de la localidad de Mauricio Mayer, categoría Sub 16, se consagró campeón provincial en los Juegos Deportivos Pampeanos y ganó el derecho de representar a La Pampa en las instancias nacionales que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata.
La Pampa tiene finalistas de los Juegos Nacionales Evita en fútbol.
Eduardo Castex, este martes fue sede de las finales provinciales del fútbol Sub 14 y Sub 16 en masculino y femenino, que clasificó a los campeones y otorgó pasaportes para disputar la edición nacional de los Juegos Evita 2018.
El conjunto de Mayer en semifinales venció 3 a 2 a 25 de Mayo y con un contundente 4 a 0, en la final, ante General Acha se adjudicó el título provincial.
PLANTEL CAMPEÓN
Integraron el equipo de Mauricio Mayer: Victoria Bravo, Abigail Sogorbe, Delfina Funes, Jorgelina Fernández, Nerina Farías, Bianca Ceballos, Maia Púgener, Julieta Ortíz y Luján Púgener. Entrenador Luciano Yurk, ayudante Joana Stemphelet
TODAS LAS POSICIONES
Categoría Sub 14 femenino: Macachín primer puesto, 25 de Mayo segundo puesto, La Maruja en la tercera ubicación.
Categoría Sub 14 masculino: el campeón fue Intendente Alvear, Conhello segundo puesto y General Acha tercer puesto.
Categoría Sub 16 femenino: El campeón fue Mauricio Mayer, General Acha fue segundo y Bernardo Larroudé fue tercero.
Categoría Sub 16 masculino: En tanto en el masculino el campeón fue Caleufú, segundo puesto para Santa Rosa y el tercero para Santa Isabel.

No hay comentarios