Borthiry en Ceballos

0
1514

En la tarde de ayer, el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, junto al director de Micropymes, Daniel Filippa, visitaron la localidad de Ceballos.

Se trata de la visita número 67 de esta gira que comenzó a mediados de febrero con el objetivo de dar a conocer la política de emprendedurismo que está llevando a cabo el Gobierno Provincial.
Recibidos en la comuna por el intendente, Fernando Bono, recorrieron posteriormente varios emprendimientos locales. Visitaron en primer lugar a José Luis Bono quien se dedica a la reparación de maquinarias agrícolas, torneados y soldaduras. En su pequeña empresa, fabricó los aparatos para el “circuito de la salud” los cuales se encuentran acompañados por cartelería en la que se explica cómo utilizarlos y para qué sirven cada uno de ellos.
También estuvieron en la panadería y confitería “El Líder”, donde Alberto Cedeño, propietario de la empresa, recibió a las autoridades y explicó el proceso productivo de algunos de sus productos.
Finalmente, el ministro brindó una charla ante más de 25 personas quienes escucharon atentamente los lineamientos de la nueva ley de Promoción de Actividades Económicas.
“El desafío es desarrollar los pueblos. Hay 17 mil jóvenes estudiando fuera de nuestra Provincia y solo el 30% vuelve. Vamos a ir a buscarlos y contarles que tenemos un gobernador que tiene un plan para ellos, que la Provincia está cambiando” sostuvo Martín Borthiry.

No hay comentarios