El ministro Tierno agradeció llamados y mensajes

0
826

A través de un espacio de Facebook identificado como “Ministerio de Seguridad – Gobierno de La Pampa”, el ministro Juan Carlos Tierno agradeció por “la infinidad de llamados telefónicos y mensajes de solidaridad” recibidos en las últimas horas. Dijo que los manifestantes que ayer estuvieron frente a su casa en la ciudad de Santa Rosa son “individuos antidemocráticos” que “dan rienda suelta a la agresión y el salvajismo” en pos de un objetivo político.
El mensaje en Facebook
EL MINISTRO Y SU FAMILIA
AGRADECEN MENSAJES DE SOLIDARIDAD
El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno, expresó el agradecimiento personal y de su familia, por la infinidad de llamados telefónicos y mensajes de solidaridad recibidos en las últimas horas, como consecuencia de los ataques recibidos en su vivienda, en la de vecinos y edificios públicos y aseguró que su familia se encuentra “íntegra en nuestra fortaleza espiritual ante adversidad y los ataques”.
En tal sentido, el ministro Tierno no dudó en identificar a los protagonistas como sectores e individuos antidemocráticos, que usurpando el dolor de una familia por la pérdida de un ser querido, dan rienda suelta a la agresión y el salvajismo sin medir las consecuencias en pos de un objetivo político que lejos están de alcanzar con propuestas.
Los desmanes recibieron la reprobación de distintos sectores de la ciudad que confían en la investigación de la Justicia sin ningún tipo de presiones para llegar a la verdad de lo sucedido en la muerte del cazador en Lonquimay.

No hay comentarios