“Hay que hacer un modelo antiinflacionario con la gente adentro”

0
663

El gobernador Carlos Verna aseguró que “porfiadamente estamos generando trabajo” en la provincia y destacó que “hay que hacer un modelo antiinflacionario con la gente adentro”, al encabezar un acto por el Día del Trabajador en General Pico.
“Estamos generando trabajo privado, decente, sustentable, en lo que parece ser un esfuerzo de remar contra la corriente. Cuando todos quieren echar gente, porfiadamente insistimos en crear trabajo”, manifestó el mandatario pampeano.
Verna habló en el tradicional almuerzo por el Día del Trabajador que se realizó hoy en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio (CEC) en la ciudad de General Pico, donde estuvo acompañado por el senador nacional Daniel Lovera y el intendente local Juan José Rainone, entre otros.
“Es una época no muy feliz para los trabajadores, donde la inflación le come parte del salario, las tarifas le pegan golpes a los ingresos de la familia y hoy todo el mundo está preocupado por la posibilidad de quedar desempleado”, señaló.
Sobre la movilización de las centrales obreras realizada durante la última semana, el gobernador Verna consideró que “fue una advertencia de los dirigentes nacionales al gobierno, porque hay que hacer un modelo antiinflacionario, con la gente adentro”.

No hay comentarios