Muere ahogada joven familia en ruta nacional 35 cerca de Realicó

0
2067

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de hoy en la ruta nacional 35, entre el cruce con la 188 y el Colegio Agropecuario de Realicó, en el kilómetro 495, cuando un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, por causas que ahora la justicia intentará establecer, derrapó y se fue a la banquina para culminar hundido en el agua.

Producto del siniestro perdió la vida una familia completa, integrada dos mayores y dos niños de muy corta edad.
El hecho habría ocurrido a las 14 horas, cuando el cirujano pampeano Mariano Martín de unos 30 años de edad, junto con su esposa, una médica mendocina, radicados la capital de Mendoza, viajaban hacia Quemú Quemú a pasar las fiestas con sus familiares. La pareja viajaba junto a sus hijos de 3 años y un bebé de menos de un año de edad.
El automóvil se despistó y volcó en la banquina que se encuentra totalmente inundada. Murieron todos al no poder salir del habitáculo del rodado, informó FM Impacto

Trabajaron efectivos policiales y bomberos voluntarios, además de personal médico del Hospital de Realicó.
Se vivieron durísimas escenas de dolor por parte de las personas que debieron realizar las tareas en el lugar, debido al penoso panorama con el que se encontraron.
Incluso, debió ser internado por la terrible conmoción recibida el efectivo policial que arribó al lugar del accidente, tras el aviso de un automovilista que circunstancialmente circulaba por ahí y observó las ruedas traseras del coche asomándose sobre el agua. El uniformado se arrojó al agua pero nada pudo hacer.
En el sitio del siniestro también estuvieron varias autoridades de la Segunda Circunscripción Judicial, como el fiscal general Armando Agüero; el titular de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos, el doctor Hernán Cecotti; y el encargado de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, el doctor Guillermo Komarofsky. También Trabajaron peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa.

No hay comentarios