Mueren dos mujeres en un choque frontal en ruta provincial 1

0
848

Dos mujeres murieron este sábado por la mañana en un accidente cerca de Quemú Quemú, en la ruta 1. Los dos vehículos que conducían chocaron de frente. Además hay dos personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno.

De acuerdo a la información brindada por el Fiscal Hernan Cecotti, son dos las víctimas fatales en el siniestro ocurrido alrededor de las 6:30 horas en la ruta provincial 1 a unos 8 kilómetros del acceso de Quemú Quemú.

En un Ford K que iba de Miguel Cané hacia Quemú Quemú, viajaba la conductora Vanina Jalip, de 17 años oriunda de Quemú Quemú, quien habría falleció en el acto.

Aparentemente, y de acuerdo con la información recabada, impactó de frente con un Fiat Palio que circulaba desde la provincia de Córdoba hacia la localidad que Catriló. En este vehículo falleció la conductora, Maria Vanesa Carnicero, de 45 años, oriunda de ese pueblo. Su esposo e hijo de 10 años sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico, informó El Diario.

En el lugar trabajaron el Comisario General Daniel Guinchinau, responsable de la Unidad Regional II de la policía de La Pampa; personal policial de las comisarías de Quemú Quemú y Miguel Cané; la Agencia de Investigación Científica; el comisario Roberto Avila de la división de siniestros viales de General Pico.
(Foto: Policía de La Pampa)

No hay comentarios